mortgage

Somos su banco, su vecino y estamos aquí con usted. Obtenga una Hipoteca de Nevada State Bank.

Con los precios bajos de las casas y las bajas tasas de interés, ahora es un excelente momento para obtener una hipoteca*. Ya sea que usted busque comprar su primera casa, su segunda casa o el lugar donde planea retirarse, nosotros le ayudaremos durante el proceso. Nevada State Bank ofrece una variedad de términos y tarifas competitivas, por lo que podemos ayudarle a encontrar el préstamo hipotecario que funcione para usted.




Gian Chiriboga
Mortgage Loan Officer
NMLS# 603522
866-350-2873
8260 W. Sahara Ave.


Juan Garcia
Mortgage Loan Officer
NMLS# 691908
866-428-0398
4970 E. Tropicana Ave


Tasas de interés históricamente bajas
Tasas fijas y ajustables
Términos flexibles de préstamo
Enganches bajos
Financiamiento Convencional y de la Agencia Federal de
    Vivienda (FHA, por sus siglas en inglés)


Trabaje con un banco que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nuestro equipo de expertos en hipotecas puede ayudarle en cada paso del proceso.

Somos su banco, su vecino y estamos aquí con usted.

*Las hipotecas están sujetas a aprobación del crédito y colateral. Aplican términos y condiciones.

Este sitio Web cuenta con objetos externos (por ejemplo, videos de YouTube, Facebook, Twitter, videos RSS). Algunos de estos objetos externos pueden contener enlaces de terceras partes que lo llevarán a sitios de internet que no están afiliados con Nevada State Bank o Zions Bancorporation y puede que contengan diferentes políticas de privacidad y otros niveles de seguridad. Nevada State Bank y Zions Bancorporation no se hacen responsables por, y no apoyan o garantizan, la política de privacidad, la veracidad o el desempeño de los sitios Web de terceras partes o la información, productos o servicios, que se han expresado u ofrecido en el sitio Web.

¡Comience Hoy Mismo!

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Llene este formulario y un especialista financiero se comunicará con usted en uno o dos días hábiles.










*Información requerida     


LLÁMENOS

1.866.668.8157

VISITE SU SUCURSAL MÁS CERCANA


© 1999 - 2013 Nevada State Bank. Reservados todos los derechos. Políticas de privacidad | Protección contra el fraude | Acuerdo Center